+051-084-248532

Camino Inca Jungle a Machu Picchu 4 Días

(0)
from/per person USD $ 470.00
  • Aventura
  • Grupos Permitidos
  • Guía Turístico
  • Transporte


El Camino Inca Jungle 4 días a Machu Picchu es una nueva ruta que ofrece Haku Travel consta en realizar actividades con una experiencia única por la selva de la convención (Cusco). Este Camino Inca inicia sobre los 4316 m.s.n.m en bicicleta de montaña y comenzaremos con un descenso serpenteante en bicicleta por diversos pisos ecológicos, ademas disfrutaremos de deportes de aventura como la tirolesa(Zipline) pasaremos por graderías de piedra y angostos caminos construidos al borde de las montañas rumbo a la maravilla de Machu Picchu elegido mejor destino de viaje por National Geographic: Machu Picchu. Esperamos sinceramente que nos den la oportunidad de compartir esta gran experiencia con nosotros.

Nuestro Mejor Servicio a su Disposición

Guía profesional

Alimentación

Equipos de Aventura

Traslados

Camino Inca Jungle 4 Días / 3 Noches – Información General

Tour: Aventura
Servicio: Privado y/o Grupal
Duración: 4 dias y 3 noches
Numero de Personas: 2p a +
Salidas: Diarias
Dificultad: 3/ 5
Altura Máxima: 4316 m.s.n.m
Distanicia Total : 45 Km Prox.
Localización: Cusco, Perú.
Mejor Época: Abril a Noviembre.
Valoración:

Resumen del Tour

DÍA 01: CUSCO – HUAMANMARCA – PISPITAYOC

  • Traslado de Cusco hacia el Abra Málaga por 3 horas y media en autobús.
  • Distancia del descenso en bicicleta 65 km 40 millas.
  • Tiempo de descenso en bicicleta: 3,5 a 4 horas aproximadamente.
  • Clima: frío al inicio del ciclismo y muy caliente por la noche.
  • Tour de Rafting opcional en Santa Maria, US $ 35 Pagar directamente al operador
  • Altitud máxima: 4350 metros.
  • Altitud mínima: 1430 metros.

DÍA 02: PISPITAYOC / COCALMAYO / SANTA TERESA

  • Distancia de la Caminata: 15 Kilómetros / 12.3 millas.
  • Clima: Caliente en el día y cálido en la noche.
  • Excursión opcional en Aguas Termales en Santa Teresa, US $ 10
  • Tiempo de caminata: 7 horas aproximadamente.
  • Altitud máxima: 2650 metros.
  • Altitud mínima: 1430 metros.

DÍA 03: SANTA TERESA / HIDRO ELECTRICA / AGUAS CALIENTES

  • Distancia de Caminata: 18 Kilómetros / 12.3 millas.
  • Clima: Caliente en el día y cálido en la noche.
  • Excursión opcional en Zipline en Santa Teresa, US $ 30
  • Tiempo de caminata: 6 horas aproximadamente.
  • Altitud máxima: 2050 metros.
  • Altitud mínima: 1430 metros.

DÍA 04: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU – CUSCO

  • Distancia recorrida: Aproximadamente 9 kilómetros / 6.1 millas
  • Traslado a Machu Picchu: a 25 minutos de Aguas Calientes.
  • Traslado al Cusco: 3 horas en tren y autobús desde Aguas Calientes.
  • Visita guiada a Machu Picchu: 2.5 horas
  • Clima: calido tropical.
  • Altitud máxima: 2450 metros.
  • Altitud mínima: 2050 metros.

DÍA 01: CUSCO – HUAMANMARCA – PISPITAYOC

Le recogeremos entre 5:30 am y 6:00 am en su hotel. Luego nos dirigiremos hacia el valle sagrado de los Incas, a lo largo del camino inca jungle tendrás la oportunidad de ver pueblos pintorescos y hermosos paisajes, llegando a Ollantaytambo a eso de las 08:00 am. Aquí usted tendrá una ocasión de conseguir un poco de desayuno y de almacenar para arriba en algunas cosas que usted pudo haber olvidado comprar. A las 08:15 el bus se dirigirá hacia Abra Málaga (4350 msnm) que es el punto de partida con las bicicletas, descenderemos por 3 horas, pasando por pequeños pueblos, huertos, ríos y arroyos, llegando al pueblo de Huamanmarca (1250 msnm ) Alrededor de las 12:00 PM. Aprox. Al descender es posible ver los grandes cambios en flora y fauna y el efecto del nivel de oxígeno y la altitud.
En Huamanmarca sera servido un almuerzo en un restaurante buffet que utiliza principalmente ingredientes locales y prepara platos únicos. Después de un corto descanso nos dirigiremos hacia Santa María donde el grupo se dividirá en 2: los que reservaron el rafting y los que no lo hicieron. Los que hicieron reservar el rafting serán recogidos y llevados al campamento de rafting, donde recibirán un briefing e instrucciones. La seguridad es una prioridad, por lo que se le entregará todo el equipo de protección necesario, durante el rafting un catamarán de seguridad y cataraft siempre nos acompañará. Las guías de rafting están bien entrenados y tienen un montón de experiencia en el río. Dependiendo de la temporada el río estará entre las clases III y III +, en caso de que el río sea de clase IV o superior por razones de seguridad cancelaremos el reembolso del rafting de su pago. Los viajeros que no reservaron el tour de rafting irán con un asistente de guía en nuestro autobús privado por 20 minutos. A la siguiente ciudad de Santa Rosa, desde este punto vamos a caminar durante 45 min. Aprox. Hasta llegar al eco lodge llamado “La Choza”, allí tendrán la oportunidad de recoger hojas de coca, granos de café y quizás otras frutas o verduras.
Al final de la aventura de rafting, el autobús estará esperando el grupo para llevarlos a la ciudad de Santa Rosa, donde también se iniciará la caminata hacia nuestro refugio de la selva La Choza. La Choza es una oportunidad única para disfrutar de la selva pura en su mejor manera, la familia de huéspedes que te recibe allí todavía hace cosas en la según la tradición, de una manera se puede decir que está viajando atrás en el tiempo de 200 años . Sin embargo, no te preocupes, hay habitaciones con literas y colchones normales para descansar la noche, acompañados por una orquesta de sonidos de selva.

DÍA 02: PISPITAYOC / COCALMAYO / SANTA TERESA

Alrededor de las 7:00 am va a ser hora de despertar, después de lo cual tendremos la oportunidad de disfrutar de un buen desayuno típico y una agradable taza de café casero y hecho en medio de la naturaleza. Alrededor de las 8:00 am comenzaremos a caminar a lo largo de las orillas del río y comenzaremos a subir durante 30 min. Hacia un camino original de los Incas. En esta zona se pueden encontrar muchos caminos incas, pero el que vamos a caminar es el único que todavía mantiene en buen estado. En nuestro camino inca jungle veremos frutas silvestres, como: manzana de pino, pacay, aguacate y muchos más. La zona está rodeada por muchos tipos de aves y orquídeas; Este ecosistema pertenece al alto bosque y es uno de los más ricos en términos de biodiversidad de la selva inca. Una vez en la cima veremos todo el valle del bajo Urubamba. El grupo caminará por la montaña durante aprox. 2.30 hrs. Hasta llegar al pueblo de Qellomayo, para almorzar y recuperar algo de su energía. Después de la comida tendrá tiempo libre para relajarse en una hamaca y darle a sus piernas un poco de descanso. Después de un descanso seguimos caminando por 3 horas. Cruce de granjas, cascadas y ríos (un río que tendrá que cruzar con un teleférico). Alrededor de las 4PM el grupo llega a Cocalmayo o mejor conocido como los manantiales de agua caliente de Santa Teresa. Cocalmayo ofrece varias relajantes aguas termales cristalinas, cada una con su propia temperatura. El sonido del río y las estrellas en la noche lo convierten en un escenario perfecto. Después de las aguas termales el grupo continuará caminando durante unos 40 min. (O tomar un autobús de su preferencia) hasta llegar a la ciudad de Santa Teresa donde se registrará en un agradable y confortable hotel. Después de la cena todos están invitados a visitar uno de los bares para pasar el rato con los otros miembros del grupo.

DÍA 03: SANTA TERESA / HIDRO ELECTRICA / AGUAS CALIENTES

Alrededor de las 7 de la mañana, después de un desayuno típico nos dispondremos a continuar explorando las carreteras que fueron seguidas por los primeros expedicionarios que descubrieron Machu Pichu y otro importante complejo arqueológico. El próximo viaje comenzará en Santa Teresa. Aquellos que reserven con antelación realizarán la tirolesa (y posteriormente este grupo se llevará en bus a la zona conocida como la hidroeléctrica), el resto del grupo continuará la caminata de 3 hrs. Aprox. A través del valle hasta llegar a la hidroeléctrica también, donde todo el grupo se reunirá de nuevo. Aquí disfrutaremos de un gran almuerzo. Y después de un descanso continuaremos caminando por este gran tour de la selva inca por 3 horas, disfrutando de hermosas cascadas, pasando por granjas de coca y café a lo largo del ferrocarril hasta llegar a la ciudad de Aguas Calientes alrededor de las 4 pm. Aquí el grupo pasará la noche en un hostal. Por la noche todos nos reuniremos en un restaurante local para disfrutar de una gran cena y tener una información sobre nuestra próxima excursión a Machu Picchu y el grupo recibirá algunos bocadillos.

DÍA 04: AGUAS CALIENTES / MACHU PICCHU – CUSCO

Finalmente en el último día de nuestra gira por la selva inca nos levantamos alrededor de las 4:00 AM. Después de lo cual nos preparamos para dirigirnos a Machu Picchu, nuestra caminata seguirá un camino ascendente por el bosque alto, después de registrarse en la entrada de control alrededor de las 6:00 AM. Tendremos un guía privado que nos guiará dentro de la ciudadela inca durante unas 1,5 horas. Los viajeros que reservaron el camino a la montaña del HuaynaPicchu o Machu Picchu Montaña podrán iniciar este viaje, la escalada dura alrededor de 45 min. Para Huayna Picchu, el camino es muy angosto y difícil en algunos puntos, pero vale la pena porque la vista desde la cima es absolutamente impresionante. Para Machu Picchu Montaña, durará alrededor de 2 horas para subir, y no es tan empinada como Huayna Picchu, y aún más! Tenga en cuenta que tiene que ir antes de un cierto tiempo, así que no se olvide de preguntar a su guía en qué momento se han emitido. Usted tendrá hasta las 5pm tiempo para explorar Machu Picchu por su cuenta, porque entonces los guardias le pedirá que se vaya. Por la tarde, de acuerdo con la salida del billete de tren, usted descenderá caminando por su cuenta a la ciudad de Aguas Calientes para tomar el tren de vuelta a Ollantaytambo donde el grupo será recogido y transferido a la ciudad de Cusco. Recuerde estar por lo menos 30 min. En la estación de tren antes de la salida. Los viajes en la Plaza de Armas.

INCLUYE:

Transporte desde Cusco a Abra Málaga.
Guía Profesional Inglés / Spanish.
Bicicleta con suspensión delantera, guantes y casco.
3 Desayunos. 3 cenas, 3 almuerzos.
Alojamiento en hostal 2 Noches
Primera Noche, Casa Familiar.
Entrada a Machu Picchu
Botiquín de primeros auxilios.
Tren a Ollantaytambo y autobús a Cusco

NO INCLUYE:

Desayuno el primer día.
Boletos a la montaña Huayna Picchu.
Último almuerzo / cena en Aguas Calientes
Bus de Aguas Calientes a Machu Picchu
Extras

MÉTODOS DE PAGO

Estimado cliente, para confirmar su reserva será necesario enviar el 40% del precio total del tour, esto se puede hacer a través de cualquiera de nuestros métodos de pago: Paypal, Visa, Transferencia Bancaria, Western Union, Money Gram. Elija el método de pago de su preferencia para la transferencia.

Nota: Por favor, confirme su reserva, debe estar de acuerdo con las políticas, términos y condiciones de la empresa.

1.- PAGO POR PAYPAL

Debe aceptar la comisión del 6,9% del valor a enviar. (Comisión Bancaria para el pago a través de PAYPAL, se ajustará automáticamente).

Por favor, después de hacer clic en el botón de abajo, le pedimos que haga clic en el botón “Actualizar” que está por debajo del valor del campo para que el pago se realice correctamente.

Una vez realizado el pago le enviaremos el correo electrónico de confirmación.

PayPal – ¡Es la manera más fácil y segura de enviar pagos en línea!

2.- PAGO POR VISA

Debe aceptar la comisión del 8,7% de la cantidad a enviar. (El pago VISA por comisión bancaria se ajustará automáticamente).

Haga clic en el botón de abajo para realizar el pago.

Una vez que haya recibido todos los requisitos, procederá con la reserva y confirmación del mismo.

3.- PAGO POR WESTERN UNION

La transferencia debe ser realizada por el Banco de su país, en nombre de nuestro gerente, para no enviar en diferente nombre. Visite www.westernunion.com, el agente más cercano de su casa, comuníquese con la oficina de Western Union más cercana y envíe el pago a:

Nombre: Elmer
Apellido: Conde Messco
Dirección: Mezon de Estrella: N ° 194 Cusco
Ciudad: Cusco
País: Perú
Una vez que el depósito se hace, se le dará el número de transferencia, MTCN: Money Transfer Control Number.

Por favor, háganos saber por correo electrónico indicando el número MTCN y la cantidad enviada.

4.- PAGO POR DINERO GRAM

El envío debe hacerse en nombre de nuestro gerente, no envíe el nombre de otra persona.
Consulte la Internet en www.moneygram.com para ver el agente más cercano en su casa y luego vaya a la oficina más cercana y haga el pago a:
Nombre: Elmer
Apellidos: Conde Mescco
ID: 41759700
Dirección: Mezon de Estrella: N ° 194 Cusco
Ciudad: Cusco
País: Perú
Envíenos por correo electrónico el monto de envío y el bono de referencia.

5.- TRANSFERENCIA DEL BANCO DE PAGO A TRAVÉS DE INTERBANK PERU

Debe aceptar la comisión del 9% de la cantidad a enviar. (Por Comisión Bancaria).

Nombre: HAKU TRAVEL E.I.R.L.
Número de cuenta:
Código SWIFT:
Envíenos por correo electrónico el monto de envío y el bono de referencia.

Reserve


Información de Contacto


Nombres*
Apellidos*
E-mail*
Telefono*
Pais*
Ciudad*


captcha