HAKU TRAVEL PERU es el primero en ofrecer excursiones de lujo en los Andes peruanos. Este servicio se mantiene exclusivo para un número de agentes de viajes muy prestigiosos durante varios años, y ahora lo estamos ofreciendo por primera vez a todos nuestros clientes de nuestro sitio web.
Nuestros clientes han disfrutado de un equipo de camping de vanguardia, altamente experimentados, menús gourmet y una serie de otros detalles muy apreciados que hemos hecho realidad a través de nuestra completa planificación y amplia capacidad creativa.
Para diseñarlos, primero investigamos la forma en que los servicios de lujo de aventura estaban siendo operados e implementados en otros lugares del mundo, realizando viajes de inspección a lugares remotos como los campamentos de safari en África. También contamos con la inestimable visión, experiencia de viaje y experiencia de nuestros directores. Y desde nuestro primer viaje piloto en 2011, tratamos de seguir mejorando nuestros servicios, respetando siempre las leyes y regulaciones de cada área, que protegen los sitios arqueológicos y los parques y reservas naturales.
Todos nuestros servicios de lujo terminan siendo únicos, puesto que priorizamos hacer la visión de cada cliente una realidad. No estandarizamos este servicio especial porque cada cliente es diferente, mientras que uno prefiere ciertas comidas gourmet, otro quizá disfrutara de un masaje especial; Uno ordenará agua mineral y otra, champán para una celebración especial. La decisión es tuya. Dada la naturaleza de la ruta, las restricciones operativas asociadas a estos tipos de servicio y el objetivo de brindarle una experiencia más agradable y única, recomendamos Servicios de Lujo en los siguientes programas destacados:

Camino Inca a Machu Picchu: 4 días 3 noches ó 2 días 1 noches.
Camino Salkantay a Machu Picchu: 5 días 4 noches ó 4 días 3 noches.
Camino Inca Jungle: 4 dias 3 noches ó 3 dias 2 noches.
Choquequirao 5 días / 4 noches.
Vilcabamba 6 días / 5 noches o 5 días / 4 noches.
Estos servicios también están disponibles en otras rutas no publicadas, así que por favor, háganos saber si está interesado en caminatas alternativas fuera de la ruta, donde en algunos casos, la escasa afluencia de visitantes las convierte en rutas ideales para servicios especiales como estos . Nuestros Servicios de Lujo más elogiados hasta ahora han sido ejecutados a lo largo del Camino Inca y caminatas alternativas a Machu Picchu. Estos servicios no se alojan para alojar excursiones, sino más bien, para los amantes del trekking duro núcleo que aprecian tener la oportunidad de acceder y pasar la noche en las zonas remotas, los que desean experimentar el verdadero aire libre y la naturaleza, mientras que al mismo tiempo disfrutar de un Único nivel de servicio, especialmente dadas las condiciones a lo largo de las cuales operamos. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre estos servicios, las categorías Premium y de Lujo sugeridas y el nuevo servicio de lujo exclusivo HAKU TRAVEL PERU, exclusivo para los clientes de HAKU TRAVEL PERU celebrando nuestro cuarto aniversario.

HAKU TRAVEL apuesta por una oferta turística de naturaleza y cultural, basada en un compromiso de responsabilidad social y ambiental. Entendemos el turismo de naturaleza como “que satisface las necesidades de los turistas actuales y de las regiones de destino, protegiendo y garantizando la actividad para el futuro” (OMT, definición de turismo sostenible).

Nuestros paquetes intentan minimizar los impactos negativos del turismo en el medio ambiente y maximizar lo positivo, aplicando criterios de sostenibilidad global en su planificación y desarrollo. Valoramos nuestro patrimonio natural y especialmente los culturales. Involucramos a nuestros amigos, socios y proveedores para mejorar los servicios turísticos. Y entendemos que sólo las ofertas ambientalmente responsables y sostenibles, con profesionales conscientes y bien capacitados pueden prevenir o reducir los impactos negativos y contribuir a la conservación del medio ambiente natural, especialmente de los escenarios naturales, los hábitats y el desarrollo rural de nuestra tierra.

Nuestra política de sostenibilidad incorpora los principios del Código Ético Global para el Turismo y busca promover un turismo responsable y sostenible en los destinos donde operamos, minimizando las acciones que puedan generar el cambio climático, asegurando el bienestar de nuestros empleados, clientes, socios, proveedores y comunidad.

En el ámbito de responsabilidad con las comunidades, buscamos participar activamente en el desarrollo de proyectos en el desarrollo de las comunidades involucradas en el turismo.

Somos una Empresa Legalmente Constituida

HAKU TRAVEL es una empresa legalmente constituida con todos los requisitos y normas que el gobierno peruano nos impone, actualmente el impuesto grabado a las ventas es el 18 % mensual, y 30% sobre las ganancias anuales.

HAKU TRAVEL paga el impuesto general a las ventas (conocido como IGV), que actualmente es del 18% y también paga el impuesto a la renta anual (un impuesto del 30% de las ganancias anuales), todos los impuestos los paga cuidadosamente nuestro contador.

Nunca tratamos de evadir cualquier impuesto, ya que somos una empresa responsable que debe contribuir de manera directa a la economía peruana. Desde el 2013, utilizamos un % de dinero de nuestras ganancias para aumentar nuestro gasto en proyectos comunitarios de desarrollo turístico. Realmente somos conscientes de que hay comunidades con una gran cantidad de gente indígena que vive en pobreza extrema a la que debemos prestar mayor atención a sus necesidades.

Nosotros pagamos impuestos altos porque la mayoría de nuestros clientes (turistas), reservan directamente por el internet, también  Trabajamos con intermediarios o agencias de viajes que operan en otros países, con la compra de un tour fuera del Perú estará ayudando a la economía al proveer trabajo para la población local. Se calcula que casi el 70% de los servicios prestados por los operadores turísticos peruanos son “receptivos” y no contribuyen directamente a la economía. HAKU TRAVEL paga el impuesto a las ventas de los servicios de Camino Inca y otros tours en un 100%. Cuando compramos tu boleto de ingreso a camino Inca u otros tours nosotros recibimos una copia del recibo que pagamos por ese boleto ese ticket va automáticamente a las oficinas de impuestos, por las diversas modalidades de pago que contamos todas estas, están asociada directamente con la SUNAT (superintendencia de administración tributaria) ya que la mayoría de nuestros clientes son “ventas directas” que tenemos que pagar impuestos para cada cliente, en promedio, en el 2012, pagamos 33 dólares de impuesto por cada tour vendido. Esta es una gran contribución a la economía ya que muchas empresas están exentas del pago de impuestos a las ventas, así que estimado turista, HAKU TRAVEL trabaja pensando en muchas responsabilidades que debemos cumplir.

A continuación le mostraremos todos nuestros documentos legales que acrediten que somos una empresa legalmente constituida y que pagamos por supuesto impuestos mensuales y anuales.

LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO

licencia operacion

EMPRESA DE RESPONSABILIDAD LIMITADA

licencia sunarp

MÉTODOS DE PAGO

Estimado cliente, para confirmar su reserva será necesario enviar el 40% del precio total del tour, esto se puede hacer a través de cualquiera de nuestros métodos de pago: Paypal, Visa, Transferencia Bancaria, Western Union, Money Gram. Elija el método de pago de su preferencia para la transferencia.

Nota: Por favor, confirme su reserva, debe estar de acuerdo con las políticas, términos y condiciones de la empresa.

1.- PAGO POR PAYPAL

Debe aceptar la comisión del 6,9% del valor a enviar. (Comisión Bancaria para el pago a través de PAYPAL, se ajustará automáticamente).

Por favor, después de hacer clic en el botón de abajo, le pedimos que haga clic en el botón “Actualizar” que está por debajo del valor del campo para que el pago se realice correctamente.

Una vez realizado el pago le enviaremos el correo electrónico de confirmación.

PayPal – ¡Es la manera más fácil y segura de enviar pagos en línea!

2.- PAGO POR VISA

Debe aceptar la comisión del 8,7% de la cantidad a enviar. (El pago VISA por comisión bancaria se ajustará automáticamente).

Haga clic en el botón de abajo para realizar el pago.

Una vez que haya recibido todos los requisitos, procederá con la reserva y confirmación del mismo.

3.- PAGO POR WESTERN UNION

La transferencia debe ser realizada por el Banco de su país, en nombre de nuestro gerente, para no enviar en diferente nombre. Visite www.westernunion.com, el agente más cercano de su casa, comuníquese con la oficina de Western Union más cercana y envíe el pago a:

Nombre: Elmer
Apellido: Conde Mescco
Dirección: Mezon de Estrella: N ° 194 Cusco
Ciudad: Cusco
País: Perú
Una vez que el depósito se hace, se le dará el número de transferencia, MTCN: Money Transfer Control Number.

Por favor, háganos saber por correo electrónico indicando el número MTCN y la cantidad enviada.

4.- PAGO POR DINERO GRAM

El envío debe hacerse en nombre de nuestro gerente, no envíe el nombre de otra persona.
Consulte la Internet en www.moneygram.com para ver el agente más cercano en su casa y luego vaya a la oficina más cercana y haga el pago a:
Nombre: Elmer
Apellidos: Conde Mescco
ID: 41759700
Dirección: Mezon de Estrella: N ° 194 Cusco
Ciudad: Cusco
País: Perú
Envíenos por correo electrónico el monto de envío y el bono de referencia.

5.- TRANSFERENCIA DEL BANCO DE PAGO A TRAVÉS DE INTERBANK PERU

Debe aceptar la comisión del 9% de la cantidad a enviar. (Por Comisión Bancaria).

Nombre: HAKU TRAVEL E.I.R.L.
Número de cuenta:
Código SWIFT:
Envíenos por correo electrónico el monto de envío y el bono de referencia.

Gerente General

  • Elmer Conde Mescco

Área de Reservas y Operaciones

  • Mirian Condori Challco
  • jhon Condori Challco

Área de E-Marketing

  • Carlos E. Palma Tupa